domingo, 19 de abril de 2015

Mis Amigos

En esta entrada, hablare más de mis amigos.



 Para empezar, ¿No les paso nunca, que al conocer a una persona te preguntas cuanto tiempo perdieron sin estar juntas? Bueno, con Abby es algo asi lo que nos sucedió. En poco tiempo y sin siquiera imaginarlo nos hicimos amigas y hasta pareciéramos hermanas gemelas, tenemos muchas cosas en común, tanto en gustos musicales, libros, tenemos las mismas pasiones y hasta queremos futuros parecidos!! Simplemente nuestra amistad es como wow! ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Hasta logramos saber que nos sucede o si tuvimos un mal día con solo mirarnos las caras. Actualmente es mi compañera de banco en el colegio, somos muy alegres y nos llevamos más que bien. 









  Otra persona que conocí, que me cambio la vida y lo sigue logrando constantemente es Yara, la turca. Ella es algo especial(? La adoro muchísimo!, aunque al principio no me caía exactamente bien a lo que uno se refiere bien, al final le di una oportunidad para mostrarse tal cual es y bueno aquí estamos, somos amigas y aunque actualmente no nos hablemos demasiado por razones un tanto inútiles. Siempre estaremos la una para la otra. Pasamos tantos momento buenos y malos juntas que realmente dudo mucho que dejemos de ser amigas por cosas sin sentido. Y aprovechando que ella lo vera después, quiero decirle que aquí estoy y nunca estará sola.

 PD: espero que no me mates por las fotos :D







Ahora, hablare sobre Mariano :3 Bueno ese chico que conocen ahora no es el mismo que yo conocí en 8vo año. Aunque el Mariano de ahora sea más alegre, más divertido y bueno, ustedes lo verán, me caía mejor el anterior :c nah mentira. Mariano si ves esto gracias por todo! Simplemente de vos estoy más que orgullosa, este chico es un ejemplo a seguir, siempre buscando el bien de los demás, y sea cual sea la situación siempre tiene palabras de aliento y un abrazo para solucionar o al menos calmar todo.

 PD: no tenemos muchas fotos :c por eso no subo .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario