jueves, 9 de abril de 2015

Mi Familia. Mis amigos.



Mi Familia 

Mi familia, está formada por 6 integrantes,   mamá,  papá y mis hnos, tengo 3 hnos yo soy la 2da hija.


Mi Mamá

 Se llama Marcela es una persona muy amable, es hermosa, y un poco difícil de comprender. Ella es muy especial para mí, no solo por el hecho de ser la mejor madre del mundo, sino también porque nadie es como ella. Actualmente, es ama de casa, y muy dedicada a sus hijos.


Mi Papá

 Se llama Juan, él es mi todo, y lo amo más que a nada en el mundo. Actualmente trabaja como empleado de comercio. Es mi admiración, sin duda alguna en la forma de pensar y expresarnos somos idénticos.



Mis hnos

Ellos, ellos son ellos.. Por  suerte, puedo decir con todo orgullo que son los mejores hnos del mundo, aunque tengamos peleas, llantos, y mil y un anécdotas para contar.  Ellos no lo saben pero son mi orgullo. Y además los amo muchísimo.


Melany 

Mi hna Barby 






                                                             Mis Mejores amigas

Se llaman Sheila  y Ludmila,  tenemos un vínculo especial, casi siempre estamos de acuerdo en todo, para mi familia y para mí, ellas ya son parte de nosotros, son mis hnas de corazón, y por lo tanto las adoro demasiado. En fin solo nosotras sabemos lo que somos, solo puedo asegurar que cuando estamos juntas somos un peligro para la humanidad.

Ella es Sheila, y bueno ella y sus ideas
Ludmila, con toda su locura y ternura junta en una sola foto.

Y eh aquí  la magia, las tres juntas. 
PD: No se asusten 


Mi época 
feliz(?

Yo, creo que la secundaria es la mejor etapa de nuestras vidas, y actualmente estoy más que feliz de estar en la técnica, no solo encontré un lugar que es mi segundo hogar, sino que también encontré lo principal que debe haber en él. Familia, esta familia son mis amigos, y ellos son la familia a la cual uno mismo elige tener, por la cual te haces  responsable de conservarlos en tu vida y con el tiempo lograr una amistad verdadera. Decir que estoy feliz es quedarme corta de palabras, que más da, soy afortunada de tener amigos como los que con el tiempo logre tener. Me quedaría sin adjetivos para describir lo maravillosas que son pero, aun así se los presento: 


Yara y Nahuel








Juan y Abby 
Mariano 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario