miércoles, 22 de abril de 2015

Mi Futuro

En un futuro realmente, no se  que es lo que me esperara. Tenía un hermoso futuro planeado, créanme! Hasta tenía hijos y perritos y plantas(? :’) pero por determinadas razones cambie de parecer y opte por dejar que la vida me sorprenda. Creo que de eso se trata tu destino, vivir el día a día y ser lo que quieras ser.  Pero, ya que hable de mi futuro, les contare mi teoría:
Hay dos cosas que determinan tu futuro :

  1.        La profesión de deseas seguir.
  2.         La persona que elegís para pasar el resto de tu vida a su lado.


Esa es mi teoría, y si. Soy total y completamente romántica.

En un futuro no tan lejano espero (? y quiero tener mi título de Técnico y en un tiempo después espero ser una excelente abogada  :’) . Aunque cambie constantemente lo que pienso, siempre me imagino de esa manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario