miércoles, 22 de abril de 2015

Mis gustos

Lectura  

Una de mis actividades favoritas es leer. Lo hago constantemente, me encanta leer novelas policiales, aunque no tengo un género específico para mi rama de lectura.
Algunos de mis libros favoritos son:






·       
Todos en algún determinado momento del “Proceso de conocerme”, me preguntan porque me gusta tanto leer,  actuar y escribir cartas. Pues esto es fácil, algunas personas tienen un talento único para expresar sus emociones verbalmente, pues yo, yo las expreso por escrito. Soy algo chapada a la antigua y valoro más, mil y un veces más una carta a puño y letra que algo escrito en digital o expresado a través de palabras. Mi talento es ese, o eso creo. Me gusta escribir y una de las principales razones de ello es porque al escribir siento libertad, siento que soy yo misma y logro expresar todas mis emociones a través de ello y otro objetivo de una carta es que no se perderá, la persona a la que la escribes la podrá leer todas las veces que desee y revivir todas las  emociones plasmadas en ella.  Simplemente todos tenemos un talento, el mío es este, es escribir.

En música

Escucho varios estilos de música, pero algo que no soportaría escuchar es cumbia villera.
Entre mis artistas favoritos están:
  • Porta
  • Eminem
  • The Wanted
  • Imagine Dragons
  • Linkin Park
  • One Republic
  • One Direction, etc.

Los temas que me impactaron en determinados momentos de mi corta vida ( al lado aparecen los links de descarga): 
Avril Lavigne – When you’re gone  ( http://ElizaRodriguez.podcast.es/descarga/podcast_51159.mp3  )
Entre otros.. 




La actuacion  


Otra de mis actividades favoritas es actuar, aunque al comienzo no le encontraba un valor real a la hora de actuar, con el tiempo eso cambio, y se convirtió una de mis actividades favoritas. Si con la escritura y la lectura me expreso, con la actuación siento algo inexplicable, es como si mi vida dependiera de ello. Para algunas personas esto es algo, raro y sin sentido. Pero, créanme cuando logren ver el sentido que tiene, lo que te hace sentir y lo experiencia de todo lo que podes llegar a lograr, terminas adorándolo completamente.   

Los animales!!!!


    
Daisy


Los gatos son mi pasión, aunque en mi caso, no puedo tener gatos en mi casa :c pero, eso no me impide tener perros!. Y si, es que en mi familia amamos tanto a los animales que tenemos 6 perros(? JAJAJA lo se :3 son muchos. Pero todos son parte de nuestra familia, y la familia es lo que importa.

Aquí se los presento: 



Pucca 

Niall 

Negro Cuchino(? lose, eso no es un nombre xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario